Carpintería metálica en Tarragona

En Serralleria Metcor llevamos a cabo todo tipo de trabajos de carpintería metálica en Tarragona para particulares, empresas y organismos públicos, adaptándonos a los requerimientos tanto de proyectos de gran envergadura como otros más pequeños, pero siempre asegurando la misma calidad y cumplimiento de las especificaciones marcadas por el cliente.

Fabricación de elementos de cerramiento, ventanas, puertas, armarios, parabanes; en acero, acabado inoxidable, galvanizado, lacado e imprimado.

Se ofrece tanto suministro como montaje en el lugar de actuación, previas mediciones y ejecución de planos, en su caso.

Pídenos un presupuesto

Ofrecemos carpintería metálica en otras zonas como:

  • Carpintería metálica en Barcelona

Nos encargamos de todo el proceso de fabricación de elementos necesarios por cualquier tipo de carpintería metálica en Barcelona, ya se trate de ventanas, puertas, armarios, parabanes, etcétera; para lo que utilizamos como material el acero con acabado inoxidable, galvanizado, lacado e imprimado, en función de los gustos del cliente.

Tanto en puertas de acceso a edificios, como en las ventanas y los parabanes podemos combinar el acero con otros materiales como el cristal o el vidrio. Sus características dependerán de su función y ubicación, ya que para los cerramientos con puertas y ventanas que dan al exterior requieren de características de aislamiento térmico, mientras que para armarios o parabanes, ubicados en el interior de un edificio, esto no es necesario, pero si puede buscarse una función de privacidad en el espacio que delimitan por lo que ofrecemos soluciones opacas o de color, así como otros muchos tipos de acabados con los que nos adaptamos al diseño del espacio.

  • Carpintería metálica en Lleida

A la hora de acometer cualquier proyecto de carpintería metálica en Lleida, en Serralleria Metcor ofrecemos un servicio integral, ya que nos desplazamos al lugar indicado por el cliente para valorar el espacio y realizar las mediciones necesarias, posteriormente hacemos un diseño en 3D de trabajo con el que puede ver de forma realista el resultado y una valoración económica del trabajo. Una vez aprobado el diseño y el presupuesto fabricamos los diferentes elementos en nuestras instalaciones y procedemos a su montaje.