Cerrajeria en obra nueva de 110 viviendas

Este proyecto consistió en la fabricación e instalación completa de los elementos de cerrajería de un edificio de nueva construcción formado por 110 viviendas en Calafell. En este caso fue una constructora la que se puso en contacto con nosotros para que realizáramos todos los trabajos de cerrajería según unas directrices y unos planos ya marcados por ellos.

De este modo y haciendo uso de chapa perforada en galvanizado en caliente como material principal, llevamos a cabo la fabricación e instalación de los siguientes elementos:

  • El revestimiento exterior de la fachada
  • La puerta de acceso al edificio
  • Las puertas de entrada a las viviendas
  • Las barandillas de escaleras, balcones y cerramientos
  • Las puertas de acceso a la azotea de la construcción, las cuales, a su vez, se fabricaron para que dejasen pasar luz natural al interior del edificio.

En todo el procedimiento se acordó la utilización de hierro lacado galvanizado en caliente, ya que se trata de un material que aísla el edificio del calor y que, además, lo aísla también acústicamente del exterior. Ésta es una solución moderna y elegante que cuenta con muchas ventajas estructurales porque, a su vez, es un material resistente a la corrosión, que no se oxida, y ligero, facilitando así su trasladado y montaje.

Contamos con un equipo con la formación adecuada y muchos años de experiencia en el sector, por lo que tuvimos en cuenta todas las normas de seguridad. Cumplimos, por tanto, la normativa de prevención y seguridad marcada, evaluando los riesgos en todo momento y planificando la actividad de seguridad preventiva, y teniendo a nuestra disposición los equipos de protección individual (EPIs), es decir, los dispositivos de protección necesarios para proteger a las personas que trabajan en la obra.

Pídenos un presupuesto