productos hechos en acero

Forster unico XS

Si en otras entradas hemos explicado a grandes rasgos en qué consiste el sistema forster único, en esta ocasión nos centramos en una variedad muy útil para quienes trabajamos con productos hechos en acero, en el sector de la carpintería y construcción. Nos referimos al forster unico XS. ¿Cuáles son sus principales características y ventajas? ¡Te lo contamos!

Descubre todas las prestaciones que ofrece forster unico XS

El sistema forster tiene como principal característica que no utiliza aislantes contaminantes ni sintéticos adicionales para materializar el proyecto. Esta es una prestación que también tienen variedades como el forster unico HI o XS. Pero vamos a centrarnos en este último y en qué se diferencia respecto de otros sistemas más convencionales. 

Materiales 

Para empezar, forster unico XS admite diferentes materiales y productos hechos en acero al 100%, incluyendo el acero brillante o el acero galvanizado continuo. 

Acabados

Forster unico XS destaca por su diseño exclusivo de perfiles y revestimientos extradelgados. Como resultado, se consiguen acabados mucho más atractivos y confortables que con otros sistemas arquitectónicos o de construcción.

Aplicaciones

Forster unico XS  es utilizado para la construcción de ventanas de acero con aislamiento térmico y acristalamientos fijos con parámetros ultraplanos. Asimismo, se aplica para numerosas variaciones de apertura en puertas y ventanas. 

Admite la posibilidad de instalar rellenos de hasta 60 mm, logrando valores U mucho más bajos. Para entenderlo mejor, aclaramos que un valor U es el factor que identifica el desempeño térmico de los materiales o elementos constructivos; cuanto menor sea el valor U, mejor será su desempeño. En consecuencia, también proporciona excelentes valores de aislamiento acústico. 

El diseño de perfil de forster XS, como uno de los mejores productos hechos en acero, resulta ideal para la renovación de edificios antiguos o históricos, pero también para construcciones modernas con vidrio incorporado.

Ventajas

Esta variedad presenta extraordinarias propiedades de aislamiento acústico y térmico, sin perjuicio de su ligereza en la perfilería obtenida con ella. 

Por otro lado, tal y como hemos avanzado, es un aliado perfecto para quienes tienen como meta la ejecución de trabajos sostenibles, modernos y ecológicos


Apuesta por forster unico XS 

¿Estás considerando adquirir un sistema de acero robusto y ligero al mismo tiempo, pero también increíblemente versátil para tu proyecto arquitectónico o de construcción? No dudes en contactar con Serralleria Metcor, tu empresa de fabricación de productos hechos en acero